¿A PARTIR DE QUÉ PRECIO PUEDO CONTRATAR SUS SERVICIOS?

El precio base es $4,875.00 e incluye una propuesta de diseño personalizado, dos sesiones de asesoría y autorización y hasta 75 invitaciones impresas. Hay algunos costos adicionales, como incluir una tarjeta con los datos de obsequios, un formato mayor a 20x20 cm o grabado en relieve de sus iniciales. 

¿Cuál es el paquete básico y qué incluye?

El paquete básico incluye desde 10 hasta 75 invitaciones impresas (con o sin sobre), 2 boletos de recepción y mapa en albanene. Te las entregaremos en sobre de celofán con sticker para protegerlas. Además te obsequiaremos la versión electrónica o "save the date" con tu diseño para enviar por correo la info o compartirla en tus redes sociales.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO HACER MI PEDIDO?

El proceso completo dura 5-6 semanas desde la confirmación a la entrega, por lo que si contratas 3 meses antes de la boda contarás con poco más de 1 mes para entregar.  Mi sugerencia es confirmar 5 o 6 meses antes si tienes invitados del extranjero, una boda de más de 300 personas o quieres aprovechar las vacaciones o fiestas para entregar a la familia.

IMG_2586.jpg

¿El diseño puede ser personalizado o solo ofrecen modelos de catálogo?

Todos los diseños son personalizados con tu inspiración. Si no estas seguro de como las deseas, puedes elegir tu diseño favorito y a partir de ahí modificar tipo de letra, color, forma y tamaño.

¿Hacen entregas express?

Si, con un costo adicional podemos entregarte en aproximadamente 4 semanas. Contarás además con unos días de ventaja enviando la invitación por correo electrónico.

¿Hacen envíos fuera de la Ciudad de México?

Si. El proceso es en línea y cotizaremos el envío con el proveedor de tu preferencia una vez listo el impreso y empacado.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Te invitaré a tomar un café un sábado por la mañana en la Col. Condesa parta platicar de tus ideas, y podrás recoger tus impresiones en el estudio de trabajo ubicado en la Col. Nápoles, muy cerca del World Trade Center.

¿Hacen invitaciones para Bautizo (Primera Comunión, Aniversario, 15 años, Primera Comunión)?

Si, todos mis diseños pueden ser adaptados para cualquier tipo de evento. El paquete básico cuesta $4,500.00 e incluye 10-75 invitaciones y 2 pases personales ó agradecimientos.

¿Cómo se realiza el pago?

Solicito un anticipo del 50% para confirmar el proyecto y el resto a la entrega. El pago se puede hacer en efectivo o a través de depósito o transferencia bancaria. Por ahora no aceptamos tarjetas de crédito ó débito.

¿Si ya cuento con mi diseño, pueden imprimirlo?

No ofrecemos los servicios de sólo impresión, pero puedes enviarme tu diseño por correo para ver si podemos adaptarlo a alguno de los formatos disponibles.

¿HACEN INVITACIONES EN OTROS IDIOMAS?

Si, en dos modalidades. Si deseas que todos los ítems tengan el texto en dos idiomas, el mínimo son 75 piezas o equivalente en $; o si deseas hacer dos versiones, una en cada idioma, el mínimo son 120 piezas o equivalente en $, siempre y cuando el sobre y el mapa sean el mismo.